Un nuevo teaser de Extermination prometen que los X-Men “lo harán bien”

Teaser Cíclope de Extermination

Allá por 2002, la Bestia (Beast) decidió alterar la línea temporal para traer a los X-Men originales al presente como parte de algún tipo de lección objetiva contra las acciones de Cíclope durante Vengadores Vs. La Patrulla-X. Posteriormente, los X-Men originales decidieron que era importante para ellos quedarse en nuestro presente, su futuro.

Desde entonces, cada uno ha tenido un papel importante en el universo de los X-Men, tanto en términos de desarrollo de personaje como en términos de impacto directo en el mundo que les rodea. Han luchado contra el deseo de regresar a su tiempo, ya que saben que una vuelta al pasado requeriría que se les borrasen los recuerdos y pensaban que aún había mucho que hacer en nuestra línea temporal. Sin embargo, la próxima miniserie Extermination del guionista Ed Brisson y los dibujantes Pepe Larraz y Marte Gracia gira en torno a la idea de que ahora ponen en peligro al mundo si se quedan.

Y esa es la idea tras el nuevo teaser del evento publicado por Marvel Comics, dibujado por Larraz y Gracia, en el que vemos a Cíclope (Cyclops) sujetando su visor junto a la frase “Hacerlo Bien“.

Teaser Cíclope de Extermination

Eso es lo que llevará a los X-Men originales a regresar a su tiempo. Según explicó Brisson recientemente para CBR:

Creo que ya hace tiempo que se entiende que ahora necesitan volver a su propio tiempo. Esta historia deja claro el cómo y el por qué. Nos metemos en las implicaciones de por qué el hecho de que estén aquí es una mala idea a largo plazo.