Ioan Gruffudd quiere interpretar a algún villano en el UCM

Ioan Gruffudd en Los Cuatro Fantásticos

Ioan Gruffudd, al que muchos reconoceréis por su papel de Reed Richards / Mr. Fantástico en las películas Los Cuatro FantásticosLos Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, ha revelado recientemente que le gustaría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Curiosamente, Gruffudd parece bastante más interesado en interpretar a un villano que aun héroe.

Me encantaría eso. No sé, en ese universo, el mundo Marvel, ¿me dejarían interpretar a alguien más? Estoy seguro de que para Marvel fue una decisión difícil elegir a Chris para interpretar ese papel de Capitán América porque ya había interpretado a un superhéroe, pero fue una decisión brillante, porque él es maravilloso. Y Michael B. Jordan ha interpretado a Johnny Storm y está también increíble en Black Panther, así que hay precedentes. Así que veremos. Quizás yo pudiese interpretar a un villano esta vez. Ahora que me he establecido como alguien que puede hacer eso, sería genial.

Gruffudd se refiere a su papel en la serie de televisión Liar, donde interpretar brillantemente a un secuestrador en serie. ¿Lo veis para dar vida a algún futuro villano del UCM?