Charlie Cox quiere a Daredevil junto a Spiderman y habla de Los Defensores

Banda sonora original de Daredevil en vinilo

Tal y como ocurrió originalmente en el Universo Cinematográfico de Marvel con los Vengadores, las series de Netflix basadas en Marvel llevaron a una reunión de sus héroes en Los Defensores. Ahora, mientras continúan emitiéndose, rodándose y anunciándose nuevas temporadas individuales de los personajes, muchos se preguntan si alguna vez habrá segunda temporada de Los Defensores.

Charlie Cox, que da vida a Daredevil, afirmó hace unos días en la Comic Con de Las Vegas que no sabe nada al respecto.

No tengo ni idea sobre Los Defensores. Sé que pasé grandes momentos haciendo la primera temporada, me encantan esos chicos, me encantó el trabajo que hicimos y me encantan todas sus series.

Aunque el futuro de una nueva reunión es incierto, Cox confirmó que coincide a menudo con sus compañeros Defensores durante los rodajes de las distintas series debido a la celeridad con la que Netflix está lanzando temporadas.

Veo a los otros chicos en los pasillos, estoy rodando la nueva temporada, los nuevos episodios de Daredevil, digamos, y allí está Krysten Ritter empezando lo que sea de la nueva temporada de Jessica Jones, y Finn Jones de Iron Fist ahora vive en mi edificio. El otro día, fue a coger la furgoneta para ir a trabajar y el chófer se quedó mirándome y yo le miré y me di cuenta de que nunca le había visto antes en mi vida, y es que en realidad estaba esperando a Finn, no a mí. Me siento muy orgulloso, es genial.

Uno de los elementos más emocionantes de las series de televisión y las películas de Marvel es que pertenecen a un mismo universo, el cual, en teoría comparte un canon unificado. Cox admitió que, aunque está feliz con ser parte del UCM, rara vez está al tanto de lo que va a ocurrir en el futuro del UCM, desmintiendo de paso los rumores sobre su posible aparición en el cine.

Odio tener que desmentir muchos de esos rumores, realmente me piden que no especule sobre eso, pero en realidad no tengo ni idea de si están pensando en ello. Honestamente, no lo creo. Cuando se trata de información sobre la serie, los personajes y futuras temporadas, la pregunta que a todo el mundo le gusta hacer es que si alguna vez voy a estar en una de las películas. En general, la mayor parte del tiempo, no sé nada, y muy sabiamente, no me cuentan nada. Incluso si lo hiciese, es bastante difícil, porque aunque sea solo especulando en un foro público, después se convierte en algo de lo que habla la gente y, muy rápidamente, se convierte en palabra de Dios.

Ahora bien, si alguna vez se cumpliese el sueño de muchos fans y el Daredevil de Cox diese el salto al cine, el actor tiene claro que quiere ver una colaboración entre su personaje y Spiderman.

Tengo que ser realmente cuidadoso con esto. Quiero decir, estoy seguro de que puedo decir esto. Y solo diré antes que no puedo ver la forma en la que esto se pudiese hacer. Quizás se hará, quizás no. Pero no tengo información para sugerir que pasará alguna vez. Pero sería realmente genial ver… Me encantaría hacer algo con Spiderman.