Habrá conexiones de Cloak & Dagger con Agents of S.H.I.E.L.D. y Agente Carter

Cloak & Dagger

Aunque ya se había dicho con anterioridad, la confirmación total y absoluta de que Cloak & Dagger pertenece al UCM vino hace un par de semanas en la forma de la Detective O’Reilly y Misty Knight. Sin embargo, parece que las conexiones van a ir más allá.

Además de la obvia inclusión de Roxxon, una compañía que ha aparecido en varias propiedades de Marvel, muchos fans han notado que la sustancia que dio a Tandy y Tyrone sus poderes comparte sorprendentes similitudes con la Fuerza Oscura o Materia Cero. Si recordáis, tanto Agents of S.H.I.E.L.D. como Agente Carter contaron con arcos argumentales que trataban con Roxxon y la Materia Cero.

Ahora, en una entrevista para ComicBook.com, el showrunner de Cloak & Dagger Joe Pokaski habló sobre esa conexión específica.

Sí, siempre ha sido nuestra meta conectar en lugar de negar, si es que tiene sentido. Lo que te puedo contar es que definitivamente debes ver todos los capítulos de Agents of S.H.I.E.L.D. y Agenter Carter que tratan con Roxxon. Cuando sea posible, queremos conectar. Creo que hay ciertas cosas que se han hecho en Carter y S.H.I.E.L.D. que no creo que vayamos a duplicar necesariamente, pero si lo que se olfatea es similar a la fuente, entonces puedo decir que la fuente es la misma fuente original.