Kevin Feige revela que Marvel Studios ya tiene planes hasta 2024

10º aniversario de Marvel Studios

Llevamos ya diez años de Universo Cinematográfico de Marvel, pero las cosas no van a parar aquí. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló ya hace tiempo que el estudio tenía planes ya hasta 2020, pero en una nueva entrevista, ahora parece que la compañía ha ampliado su planificación hasta 2024.

Hablando para BMD, Feige afirmó que lo siguiente cuando le preguntaron sobre con cuánta antelación planea las cosas Marvel Studios.

Obviamente la gente está al tanto de Spider-Man: Far From Home, y Guardianes 3, con la que James Gunn entrará en pre-producción muy pronto. Aparte de eso, nos gusta la idea de tener al mundo haciendo lo que nosotros hacemos, que es centrarse en el futuro inmediato. Pero hay puertas secretas abovedadas en Marvel Studios que llevan esencialmente a lo que estaremos haciendo entre ahora y 2024.

Obviamente, esto ha llevado a los fans a especular con qué planes podrían ser esos, y hemos hecho una recopilación.

  • Apartado Cósmico: Se espera que una de las mayores expansiones del UCM venga por aquí, especialmente gracias al tono que establecerá Avengers 4 con personajes como Thor, los Guardianes de la Galaxia y la Capitana Marvel. Recordemos que suenan proyectos de Nova y los Eternos.
  • Nuevos Héroes: Como en cada Fase, habrá nuevas franquicias de personajes que aún no han debutado en el UCM o que sí lo han hecho pero no cuentan con una película propia.
  • Adquisición Potencial de Fox: De llegar a producirse finalmente la compra de Fox por parte de Disney, Marvel recuperaría los derechos cinematográficos de los X-Men, los Cuatro Fantásticos y todos los personajes relacionados.
  • Grandes Eventos: De igual modo que ocurrió con Civil WarEl Guantelete del Infinito, existe la posibilidad de adaptar otros eventos a la gran pantalla. La posible llegada de los personajes de Fox abre aún más las puertas, y muchos sueñan con ver Invasión Secreta o, por qué no, Los Vengadores Vs. La Patrulla-X.
  • Secuelas: Obviamente, Marvel no va a dejar de tirar de franquicias que han tenido éxito, como pueden ser Black PantherDoctor StrangeAnt-Man.