[Spoiler] Kevin Feige habla sobre si hay planes futuros para Fantasma tras Ant-Man y la Avispa

Ghost en Ant-Man y la Avispa

Si ya eres de los que ha visto Ant-Man y la Avispa, y has disfrutado de la villana Fantasma (Ghost), quizás te quedes con una sensación de querer ver más del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pues bien, quizás haya posibilidades.

Aviso de spoilers.

Si ya has visto la película, sabes que Fantasma sobrevive gracias a la ayuda de Janet Van Dyne. La escena de mitad de los créditos finales insinúa que el personaje ha continuado trabajando con el Hombre Hormiga, la Avispa y el resto, mientras envían a Scott Lang al Reino Cuántico para conseguir más materiales para ayudarla.

La película parece insinuar que podríamos ver más de Fantasma en el futuro, y el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige así lo confirma durante una entrevista para Birth.Movies.Death.

Depende. En este caso, la historia siempre fue (spoiler) mantenerla ahí. Esta no era la historia de derrotar a un villano y que todo el mundo lo celebrase. Esta es una historia de villano diferente. Cuándo y dónde (en la etiqueta, él menciona a su ‘nueva amiga Fantasma’) es algo que veremos. Pero no hay nada mejor que luchar con la decisión sobre qué personajes usar en una película, contratar a actores para esos personajes, escribirlos y ponerlos ahí de una forma que funcione en la película, y después tener al público diciendo, ‘Nos encantan, ¿vamos a volver a verlos?’. Shuri es seguro un gran ejemplo de eso. Así que con Fantasma es, paso uno: completo. Y para el paso dos, veremos hacia dónde vamos con eso.