La Viuda Negra y Ojo de Halcón también estarán en Marvel Powers United VR

Marvel Powers United VR

The Oculus Team sigue revelando personajes para el videojuego de realidad virtual Marvel Powers United VR, y esta vez es a través de un nuevo vídeo con gameplay como nos enteramos que la Viuda Negra (Black Widow) y Ojo de Halcón (Hawkeye) también serán personajes jugables.

Natasha Romanoff, antigua asesina del KGB, encuentra su verdadera vocación como la Viuda Negra. Usando las habilidades para las que se ha entrenado duramente y que pueden llegar a ser mortales, la Viuda Negra proporciona un elemento decisivamente estratégico al equipo para proteger el mundo con la ayuda de sus guantes Mordisco de Viuda, con una puntería de extrema precisión y con su inigualable capacidad para espiar.

También entrenado desde niño, Clint Barton cuenta con unas habilidades de tiro con arco insuperables y reconocidas a nivel mundial. Su capacidad para manejar el arco y las flechas le colocan al nivel de los poderes sobrehumanos que tienen muchos de sus amigos y sus enemigos. El lanzamiento con arco de Ojo de Halcón y sus tiros certeros hacen que se encuentre a la altura de los otros superhéroes en el campo de batalla cuando se enfrentan a sus malvados enemigos.

Estos se unen así a Pantera Negra (Black Panther), Capitana Marvel (Captain Marvel), Hulk, Mapache Cohete (Rocket Raccoon), Masacre (Deadpool), Rayo Negro (Black Bolt), Crystal, Pantera Negra (Black Panther), Veneno (Venom), Ultrón y Thor.

MARVEL Powers United VR | Hawkeye + Black Widow: Team Gameplay | Oculus Rift

Fuente | Vandal