Aubrey Joseph de Cloak & Dagger explica los cambios con respecto a los cómics

Cloak and Dagger

La serie de televisión Cloak & Dagger se ha ganado rápidamente el corazón de los fans, y eso que la producción de Freeform se ha tomado algunas libertades a la hora de adaptar el material fuente.

Explicando cómo puede ser eso posible, el actor Aubrey Joseph, que da vida a Tyrone, dijo en una entrevista para Collider que todo se trata de ser fiel a los dos personajes principales. Hablando sobre su preparación para la serie y sobre si tuvo que leer muchos cómics:

Por respeto al cómic, tuve que leer los números solo pare tener una sensación de cómo es Capa y tener una sensación de cómo es Puñal, y su relación. Incluso aunque seguimos una vía moderna, hay muchas cosas que aún son las mismas. Era sobre encontrar cosas que se alineen con eso, y después poner cosas nuevas sobre la mesa. Tandy no está tan acomodada, y Tyrone tampoco, pero él viene de una buena familia. Creo que hicimos un gran trabajo modernizándolo un poco, pero no demasiado.

Uno de los aspectos más importantes de los personajes del cómic siempre ha sido su relación, y la química que tienen entre sí. Eso, ciertamente, no ha sido problema para Joseph y la co-protagonista Olivia Holt. Cuando se trata de trabajar juntos, Joseph mencionó que los dos han conectado desde el primer día.

Siento como que todo era fácil. Nadie fue forzado. Ambos sabíamos que la química estaba ahí y la sentíamos. Desde que tuvimos ese momento mágico en la habitación, nos ganamos la confianza del otro y la mantuvimos durante toda la temporada. Tenerla como compañera fue una gran experiencia.