Todas las noticias del Universo Marvel

Spider-Geddon introducirá al Tío Ben y Norman Osborn como Spidermen

El evento Spider-Geddon de Marvel Comics volverá a poner bajo el foco de atención a un buen puñado de personajes arácnidos de otros tiempos y otras realidades. Dos de ellos son especialmente sorprendentes, ya que las solicitaciones de Edge of Spider-Geddon Nº 3 y Nº 4 han revelado que el Tío BenNorman Osborn aparecerán en la serie, aunque no como les conocemos.

El número 3 presentará un giro a la trágica historia del Tío Ben, en la que originalmente le vimos ser disparado y asesinado por un atracador mientras caminaba por la ciudad con Peter. En esta historia alternativa, la donación de sangre de Peter no solo salva a su tío, sino que además le convierte en un superhéroes, algo que hace que los dos formen una pareja de superhéroes.

En el número 4 veremos a Norman Osborn siendo mordido por una araña radiactiva y, al final, siendo influenciado por su joven empleado Peter Parker para ser un héroe. La cruzada de Norman como héroe es después puesta patas arriba cuando su hijo Harry empieza a llevar una armadura verde amenazando todo lo que Norman ha construido.