El director de Ant-Man y la Avispa reitera su deseo de hacer algo con los Cuatro Fantásticos

Peyton Reed

Peyton Reed es ya un director contrastado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con dos películas a sus espaldas, Ant-Man Ant-Man y la Avispa. Aunque la primera película no fue un súper éxito, y probablemente la secuela tampoco lo sea, la franquicia ha demostrado ser rentable e igualmente popular entre los fans. Y es que no todas van a ser Black Panther.

En cualquier caso, y aunque recientemente revelaba que ya tiene ideas para una hipotética Ant-Man 3, Reed continúa dejándose querer para un posible proyecto centrado en los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), siempre y cuando Disney acabe comprando Fox y los derechos cinematográficos de esos personajes vuelvan a manos de Marvel.

Y es que recordemos que Reed ya trabajó en 2003 en una película de la Primera Familia de Marvel que no acabó viendo la luz del día.

Desarrollé una versión de los Cuatro Fantástico sen 2003 y esas son tipos de películas con las que crecí, amándolas y siempre habiendo querido hacerlas.

Esta afirmación llevó, obviamente, a una pregunta sobre si estaría interesado en dirigir una película de los Cuatro Fantásticos para Marvel Studios.

Me han preguntado mucho sobre eso debido a esa fusión potencial entre Disney y Fox que está pendiente y mi relación previa con los Cuatro Fantásticos. Mantengo el hecho de que los Cuatro Fantásticos, en los cómics, son algo así como las joyas de la corona y creo que aún hay una película increíble y genial de los Cuatro Fantásticos por hacer. Más allá de eso, no ha habido conversaciones específicas sobre ello. Esa fusión ni siquiera es un acuerdo cerrado, pero es algo que sería totalmente interesante, particularmente ahora porque creo que es como una locura de reto. Además, creo que temáticamente las películas del Hombre Hormiga tratan con muchas de las mismas cosas que los Cuatro Fantásticos.

Continuando con esto, Reed comentó si cree que introducir a los Cuatro Fantásticos en el UCM a través de la franquicia Ant-Man sería el movimiento correcto.

Sí, definitivamente hay muchas formas orgánicas de tejer su historia en el UCM y espero que eso ocurra.