Sophie Turner desconcertada con la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix

Mientras sobrevuela el pájaro de la incertidumbre después de que la película desapareciese de la página web de 20th Century Fox, X-Men: Dark Phoenix continúa en proceso de vuelta al rodaje para añadir y corregir algunas cosas.

Sin embargo, aunque parezca mentira, este regreso al trabajo tiene algo desconcertada a Sophie Turner, que interpreta a Jean Grey, tanto que ni sabe lo que están haciendo. Hablando para Digital Spy dijo lo siguiente:

Creo que son solo un par de cosas, volver a rodar algo. Para ser honesta, ni siquiera sé lo que estamos rodando en este momento. Así que no podría contarte demasiado sobre el tema.

Recordemos que la película se iba a estrenar originalmente el 2 de noviembre de 2018, pero fue retrasada hasta el 14 de febrero de 2019. Turner comparó la nueva fecha de estreno con Black Panther, ya que este gran éxito de Marvel Studios también se estreno en el mes de febrero.

Todo lo que sé es que volveré a Montreal en algún momento, y que la fecha de estreno para el Día de San Valentín es algo bastante positivo, porque Black Panther se estrenó en el Día de San Valentín. Así que seguimos siendo positivos con esto.