Anunciados Veneno y Ultrón para Marvel Powers United VR

Marvel Powers United VR

Ahora que sabemos cuándo llegará Marvel Powers United VR a Oculus VR, los fans están deseando conocer la totalidad de personajes que podrán controlar en este videojuego de realidad virtual. La lista ya incluye a Mapache Cohete (Rocket Raccoon), la Capitana Marvel (Captain Marvel), Pantera Negra (Black Panther), Hulk y otros, pero hoy se han revelado dos más.

La desarrolladora del juego ha confirmado hace unas horas que tanto Veneno (Venom) como Ultrón también estarán disponibles en el juego, dando a los jugadores la habilidades de utilizar sus habilidades especiales.

  • Veneno: La criatura conocida como Veneno es la convergencia de dos seres que comparten un odio feroz hacia Spiderman: el disgustado periodista Eddie Brock, y un desdeñado simbionte alienígena. Atados y fusionados a nivel molecular, Veneno posee una fuerza increíble y nuevas habilidades, así como el conocimiento de la auténtica identidad de Spiderman. Es conducido por un hambre insaciable por destruir a Spiderman y a aquellos que le siguen.
  • Ultrón: Aunque la creación conocida como Ultrón fue creada con las mejores intenciones, nadie podía predecir que el robot consciente se rebelaría, convirtiéndose en una amenaza para toda la humanidad. Después de ser conducido hasta los confines del cosmos por los Vengadores y sus aliados, se creía que Ultrón había sido destruido. Sin embargo, su crispada consciencia persistió hasta que entró en contacto con una alienígena tecno-orgánico que le ayudó a unificar su consciencia fragmentada para ponerla de nuevo en un cuerpo actualizado. Ultrón tiene otra vez como objetivo la Tierra y sus poderosos héroes, pero esta vez viene preparado con nuevos poderes, habilidades y fuertes aliados.

Marvel Powers United VR llegará el 26 de julio para Oculus VR por 39,99 dólares.