Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

[NDP] Metrópoli Comic Con presenta su cuarta colección de cómics exclusivos de Marvel

Como cada edición, la convención de cómics del festival gijonés pondrá a disposición del público un cómic exclusivo realizado en colaboración con Panini y Marvel

Marvel, Panini y Metrópoli vuelven a unir sus fuerzas para traer otro cómic exclusivo para la Comic Con de Metrópoli. El cómic constará de dos portadas distintas y estará formado por tres historias del universo mutante de Marvel.

La primera de las portadas está basada en las corner box realizados en 2016 por Joe Jusko, uno de los mejores portadistas de Marvel. Las corner box son esas pequeñas cajas que aparecían en la izquierda de los antiguos cómics de Marvel. En esta portada aparece Lobezno rasgando las portadas de todos los cómics exclusivos que ha editado el festival gijonés.

La segunda portada está basada en uno los estrenos más esperados del año, Infinity War. Concretamente se trata de una versión de la portada del número uno de El Guantelete del Infinito de George Pérez y varios de los invitados de Metrópoli han dibujado un fragmento de esta portada: Dave Gibbons, Rick Leornardi, Iban Coello, Joe Jusko, Gabriel Hernández Walta, Jorge Molina y Boc McLeod. La portada muestra a Thanos con el guante que tiene las gemas del infinito y en una de las ilustraciones se puede apreciar el Naranjo de Bulnes, el famoso pico de los Picos de Europa asturianos.

En lo referente a las historias, tendrán distintos protagonistas del universo Marvel. La primera de ellas es sobre Lobezno y está dibujada por Jorge Molina. Se trata de la última historia que escrbió Len Wein sobre Lobezno, el personaje que él mismo creó en 1974. La segunda historia tiene como protagonista a Tormenta y Pantera Negra y está entintada por Bob McLeod. Mientras que la última de las historias es también sobre Tormenta y está dibujada por el estadounidense Rick Leonardi.