Fox podría haber eliminado X-Men: Dark Phoenix de su agenda de estrenos

X-Men: Dark Phoenix

Simon Kinberg debutará como director con X-Men: Dark Phoenix, pero posibles problemas en las proyecciones de prueba dieron como resultado que 20th Century Fox ordenase una importante vuelta al rodaje que, como poco, ha supuesto un importante retraso en su estreno. Pero esto podría no ser lo único, ya que muchos no pierden de vista lo ocurrido con Cuatro Fantásticos, una película en la que también ocurrió algo similar, de cuya vuelta al rodaje se dice que corrió a cargo de Kinberg y cuyo resultado fue un auténtico desastre.

Ahora, nuevos rumores apuntan a que Fox podría haber eliminado la película de su agenda de estrenos, y esto se debe a que ha desaparecido de la página web del estudio. Podría ser un despiste o un error fruto del retraso en el estreno, pero también podría haber algo importante detrás en vistas de la posible fusión entre Disney y Fox.

Fox podría haber decidido llevar a cabo este movimiento porque tienen miedo de que no funcione, o porque planean retrasarla de nuevo. También es extraño que el estudio haya decidido no llevar la película a la Comic Con. Veremos qué ocurre.