Afirman que Peyton Reed odiaba a Chaqueta Amarilla, pero él lo desmiente

Póster de Ant-Man de Chaqueta Amarilla

Durante una charla para io9 con el fin de promocionar Ant-Man y la Avispa, el director Peyton Reed comparó los villanos Chaqueta Amarilla (Yellow Jacket) y Fantasma (Ghost). Peyton recalcó que Chaqueta Amarilla era un “vestigio” de una época obsoleta de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, donde el villano a menudo era una copia del héroe.

La cita específica fue la siguiente:

El villano en Ant-Man era un poco un vestigio de una época en la que empezó ese proyecto, que fue más o menos en el momento de la primera Iron Man, donde tienes a un antagonista que tiene un conjunto de poderes similares a los del héroe. Yo estaba empeñado en hacer algo diferente.

En sus declaraciones, Reed hace referencia al largo proceso de desarrollo de Ant-Man, que en su día iba a ser la segunda película del UCM en ser estrenada, y al hecho de que el proyecto estaba encabezado originalmente por Edgar Wright y Joe Cornish.

Poco después de que la entrevista se publicase, los titulares de todo Internet se hicieron de las declaraciones, aunque diciendo que Reed había dicho que odiaba a Chaqueta Amarilla.

Hace unas horas, Reed ha usado Twitter para aclarar la polémica.

Ha habido un par de titulares para llamar la atención afirmando que no soy fan de Chaqueta Amarilla, el villano de Ant-Man.

Para que quede claro: Me encanta Chaqueta Amarilla. Me encanta Darren Cross, me encanta la interpretación de Corey Stoll, y me encanta el diseño del personaje.

Gracias por escuchar.