La actriz que hace de Fantasma en Ant-Man y la Avispa dice que no es una villana

Ghost en Ant-Man y la Avispa

Cuando Ant-Man y la Avispa llegue a los cines esta semana, presentará ante el público a la villa Fantasma (Ghost). Sin embargo, la actriz que le da vida, Hannah John-Kamen, no ve a su personaje como el malo de la película.

En una entrevista reciente para IGN, John-Kamen explica que aunque Fantasma es una antagonista para el Hombre Hormiga y la Avispa, ciertamente no es una villana, al menos en su cabeza.

Abordo el personaje no como vale, es una villana y es la mala, ya sabes, es una amenaza, definitivamente, para los protagonistas. Tiene un objetivo y es la buena en su cabeza y todos los demás son los malos. Tienes que encontrar, yo la encuentro, humanidad en cualquier cosa que interpretes cuando interpretas al antihéroe en una película, creo que tienes que encontrar realmente el equilibrio de la amenaza pero también la vulnerabilidad con eso, la que viene con eso.

En los cómics, Fantasma debutó como un villano masculino en Iron Man Nº 219 en 1987. Incluso aunque han pasado más de tres décadas, se ha revelado muy poco sobre la historia del personaje. La versión de John-Kamen para Ant-Man y la Avispa requirió un cambio de género, pero también dejó la posibilidad de descubrir cómo interpretar al personaje.