[NDP] Nuevo DLC de Ant-Man y la Avispa para LEGO Marvel Super Heroes 2

Lego Marvel Superheroes 2

Ant-Man y la Avispa se unen para detener los malvados planes de Egghead

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la publicación del pack de niveles y personajes de Ant-Man y la Avispa de Marvelel nuevo contenido descargable para LEGO® Marvel Super Heroes 2. El pack, disponible por 2.99€, añade un nivel y personajes procedentes de la clásica franquicia de cómics para celebrar la nueva película de Marvel Studios Ant-Man y la Avispa, que se estrenará en cines el 4 de julio.

El nuevo nivel, original y lleno de acción, llevará a Ant-Man y a la Avispa al laboratorio abandonado de Hank Pym, donde su viejo adversario Egghead está tramando un malvado plan. Los jugadores deberán enfrentarse a los matones de Egghead y a un pollo robot gigante en una aventura inolvidable. Los nuevos personajes descargables Ant-Man (Ant-Man y la Avispa), La Avispa (Hope van Dyne), Egghead, Crossfire, Stinger (Cassie Lang), La Mosca Humana, el Hombre Gigante (Raz Malhotra) y Fantasma se suman al plantel del juego principal, con más de 200 superhéroes y supervillanos.

LEGO® Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura y secuela de LEGO® Marvel Super Heroes con una historia original, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO®, que deleitará a seguidores de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel.

El pack de nivel y personajes de Ant-Man y la Avispa puede adquirirse por separado o como parte del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, incluido el contenido ya publicado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Black PanttherRunaways, Capa y Puñal y Los Vengadores: Infinity War, y los packs de personajes ChampionsOut of Time y Agentes de Atlas. El pase de temporada está disponible por el precio recomendado de 14,99€ o como parte de LEGO® Marvel Super Heroes 2Edición Deluxe en tiendas digitales.

LEGO® Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.