Vengadores: Infinity War podría tener una versión de Thanos con escenas eliminadas

Póster de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War podría ser la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento, pero un rumor apunta a que podría serlo incluso más.

Según Collider, una charla con Jim Starlin, que escribió los cómics de El Guantelete del Infinito y co-creó a personajes como Thanos y Gamora, reveló que la película tenía una sección más larga sobre el pasado del Titán Loco, que al final fue cortada por tiempo.

Algún tiempo antes de que saliese la película, le llamaron y le dijeron, ‘Hey, mira. Sentimos decirte esto, tenemos que cortar mucho del pasado de Thanos’. ‘Vamos a cortar como 30 minutos del pasado de Thanos, su origen, y él de joven y cosas que hizo. No podemos meterlo todo en la película. Ya tenemos una pelícua de unas dos horas y media.

Esta no es la primera vez que se habla de estas escenas eliminadas de Thanos, ya que los propios directores comentaron algo al respecto. Pero Collider fue más allá diciendo que Starlin sugirió que las escenas podrían llegar en una versión extendida de la película.

Está completado, y Jim Starlin dijo que descubrió que de hecho van a ponerlo en una edición especial de Vengadores: Infinity War. La forma en la que lo dijo es que no iban a poderse ver las escenas eliminadas, sino que iban a ser integradas en la película para hacer una edición especial. Así que eso es lo que dijo Jim. No es 100% seguro, me encantaría saberlo de mano de Marvel, Kevin Feige o los Russo.