El Reino Cuántico de Ant-Man y la Avispa contiene pistas de la Fase 4

The Art of Ant-Man y la Avispa

Sabemos que Ant-Man y la Avispa se desarrolla de forma casi paralela a Vengadores: Infinity War y que enlazará directamente con Avengers 4, pero parece que las escenas del Reino Cuántico de la película incluirán secretos que adelantarán cosas del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según revela el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige:

Como en la primera película hay pistas en el Reino Cuántico sobre otras posibilidades y cosas. Estoy hablando de fotogramas de la película.

En otras palabras, van a ser difíciles de ver. En cualquier caso, según añada el director Peyton Reed, parece que tendrán ramificaciones en todo desde Avengers 4 hasta una posible Ant-Man 3.

Definitivamente hemos establecido algunas bases para algún material de ahí, similar a lo que hicimos en la primera película. En la primera película, no fue realmente hasta que salió en DVD o Blu-ray cuando la gente empezó a para la imagen en plan, ‘Espera un  momento. Hay un reflejo. ¿Es la Avispa la que está ahí? ¿Es Janet?’. El Reino Cuántico era desalentador porque las buenas noticias eran malas noticias. Resulta que es infinito y puede ser lo que quieras que sea.