El director de Ant-Man y la Avispa habla de si hay planes para Ant-Man 3

Hombre Hormiga en Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa se estrena en los cines esta semana, pero muchos ya se preguntan si habrá una nueva entrega que cierre la trilogía. Ahora, el director Peyton Reed ha entrado a opinar al respecto.

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Reed dijo que aunque no sabe si en este momento hay planes de una Ant-Man 3, espera que sí que se acabe haciendo.

Responderé a esa pregunta de forma realmente honesta. Quién sabe, porque sospecho, y no lo sé, pero creo que cualquier anuncio próximo de la agenda de estrenos, el resto de este año va a ser sobre la próxima película de los Vengadores y todo lo que gire alrededor de ese material. Y después creo que todos lo esperamos.

También dijo que ya tiene una historia en mente que le gustaría contar en Ant-Man 3 en caso de que pudiese hacer la película.

Lo mismo que la última vez. No tuvimos ni idea de si habría una segunda Ant-Man hasta quizás un mes o más después de que saliese la primera. Esto fue un gran signo de interrogación. Con la primera, obviamente hubo un drama tras las cámaras que me precedió, pero también es el Hombre Hormiga. Hubo una cuestión de si la gente iba a ir a ver esta película. No era algo contrastado. Podría haber salido de cualquier forma. Creo que todos estamos interesados en hacer una. Hay una historia que contar. Definitivamente. Hay una historia de la que hemos hablado potencialmente. Tengo muchas esperanzas.