Ant-Man y la Avispa supera en preventa de entradas a Doctor Strange

Ant-Man y la Avispa Poster

Ya comentamos que se espera que Ant-Man y la Avispa tenga un buen fin de semana de estreno en Estados Unidos, y una buena prueba de ello es que ya ha superado en preventa de entradas a otra popular aventura de Marvel Studios, Doctor Strange.

Según una nota de prensa publicada por el portal de venta de entradas Fandango, la compañía ha vendido más entradas para Ant-Man y la Avispa que para Doctor Strange en el mismo punto de su agenda de pre-estreno, aunque no se menciona la cantidad exacta de entradas vendidas.

Cierto es que, en la superficie, ambas son películas muy diferentes, tanto en estilo como en el hecho de que una es una secuela, por lo que es algo extraño compararlas. Lo único en lo pueden coincidir, aparte de estar basadas en personajes de Marvel, es que ambas son las primeras del UCM en salir tras una gran película de equipo. Doctor Strange vio la luz en noviembre de 2016 tras Capitán América: Civil War, mientras que Ant-Man y la Avispa es la primera película de Marvel tras Vengadores: Infinity War.