Kevin Feige explica por qué Marvel Studios ha subido el número de películas al año

Marvel Studios

Actualmente, Marvel Studios deleita a sus fans con tres películas del Universo Cinematográfico de Marvel al año, algo que se podría incrementar en el futuro.

Hablando recientemente para CinemaBlend, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado al respecto, dejando claro que seguirán buscando la forma de innovar y de sorprender con franquicias basadas en personajes desconocidos por el público en general.

Una de las razones por las que hemos ampliado a tres películas al año, es que podamos hacer secuelas de películas a las que la gente ha respondido, porque nos encanta continuar historias con personajes a los que ha respondido la gente, pero también seguir haciendo material del que nadie ha oído hablar y que la gente diga, ‘¿Por qué estáis haciendo esto?’. Es divertido.

Y así es como se construyó la Fase Uno, así es como se construyó la Fase Dos, así es como se construyó la Fase Tres, teniendo eso… Cuando sea que anunciemos el próximo año, dos años, tres años, cinco años, sea lo que sea que vayamos a anunciar, habrá mucho de eso que quizás la gente como tú mismo sabrá lo que es, pero el mundo en general dirá, ¿Qué es esto? ¿Por qué están haciendo esto?’ Es emocionante, eso seguro.