Drew Goddard explica cómo ha influido The Good Place en X-Force

Concepto X-Force

Aunque la presencia cinematográfica de Masacre (Deadpool) ha estado hasta ahora en manos de Ryan Reynolds y los co-guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, cuando regrese el Mercenario Bocazas en X-Force lo hará de la mano de Drew Goddard.

El creador de la serie Daredevil no es extraño al humor, pero no le preocupa en absoluto tener que llenar X-Force de bromas para acomodarse a la presencia de Masacre. De hecho, en una entrevista para /Film, el director y guionista revela que ha recibido alguna inspiración de la serie de televisión The Good Place en cuanto a la forma de trabajar.

La respuesta es, no me preocupo por las bromas. No lo hago. Me preocupo por los personajes, la historia y confío en que la haremos divertida. Hice esa serie The Good Place, y he tenido mucha suerte porque trabajo con el creador Mike Schur y sé, ‘Oh, estas son las personas más divertidas del planeta’. Así que cuando algo como esto, solo me preocupo por el personaje, la emoción y la historia, y después les llamo y dijo, ‘Ahora hacedlo divertido’.

Desafortunadamente, Goddard no tendrá el lujo de contar con Michael Schur en X-Force, pero en su lugar tendrá a Ryan Reynolds, que tiene cogido el punto a Masacre perfectamente.

Con Ryan, lo mismo. Ryan Reynolds es muy divertido. No te preocupas por ello. Siempre es más fácil añadir bromas. Es imposible añadir emoción.