Revelado el equipo creativo de Spider-Geddon. Habrá muchas muertes

Spider-Geddon

Marvel Comics ha revelado el equipo creativo responsable del próximo evento Spider-Geddon. El evento, que una vez vuelve a reunir a los diferentes personajes arácnidos del Spider-Verso, continuará el The Amazing Spider-Man Nº 800 de Dan Slott y será orquestado por Christos Gage y el dibujante Jorge Molina.

La historia del evento será una continuación directa de los eventos de Spider-Verso, que reunió a personajes arácnidos de diferentes realidades para luchar contra los Herederos, criaturas que se alimentan de Tótems, seres híbridos que conectan los reinos animales y humanos.

Los eventos de Spider-Verso vieron a multitud de personajes arácnidos caer a manos de los Herederos, que finalmente fueron encerrados, aparentemente para bien, o no. Parece que la historia podría repetrise cuando los Herederos queden libres durante el curso de Spider-Geddon.

Spider-Geddon

Como en Spider-Verso, el evento Spider-Geddon tendrá una gran cantidad de sorprendentes cameos, incluyendo la aparición del Spiderman del nuevo videojuego de Insomniac Games. Pero no todos los cameos serán positivos, ya que sus creadores adelantan que habrá muchas muertes.

Spider-Geddon Nº 0 de Christos Gage y Jorge Molina llegará a las tiendas de Estados Unidos el 26 de septiembre.