El co-creador de Spawn y Veneno dice que un crossover en cine es posible

Póster de Venom

Sabemos que Todd McFarlane se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo del reinicio cinematográfico de una de sus creaciones más famosas, Spawn, pero todavía no está claro qué estudio distribuirá la película.

Aunque en este punto todavía no está claro, el guionista y director espera que sea la distribuidora sea Sony Pictures, lo que abre la puerta a la posibilidad de que Spawn cruce su camino con otra de sus creaciones más conocidas, Veneno (Venom). Recordemos que Sony lanzará una película del villano de Spiderman a finales de este año.

Aquí tenemos un gran ‘What If?’. ¿Qué pasaría si Sony distribuyese Spawn? ¿Entonces es posible que en el futuro Sony pudiera tener un crossover con Veneno y Spawn? Es posible. Así que presentará esa posibilidad a los directivos de Sony cuando estemos listos.

Independientemente de si Sony aceptase distribuir Spawn, y posteriormente hacer un crossover cinematográfico con Veneno, después quedaría superar el escollo de los temas legales derivados de que un personaje sea propiedad de Image Comics y el otro de Marvel Comics.

Mi conversación con ellos sería, ¿por qué no? Esto es lo que sé. Digamos que Venom sale muy bien, y espero que así sea, entonces no importa quién distribuya Spawn, lo primero que verás en cada tráiler será, ‘Del co-creador de Veneno¡. Así que mi cuestión para Sony es, ¿por qué dejarías que uno de tus competidores use esa frase, dado que fue esfuerzo tuyo hacer que Venom funcionase? Tu dinero hizo funcionar Venom. Tu márketing hizo funcionar Venom. Creo que entonces se puede preguntar qué ocurriría si ambas funcionan. Y después qué ocurriría diez años después, cuando quieran hacer un crossover entre Spawn y Veneno y contraten para dirigirlo al tío que ayudó a crear a estos personajes. Podría ser genial.