Paul Rudd habla de salir en Avengers 4 tras Ant-Man y la Avispa

Hombre Hormiga en Ant-Man y la Avispa

Aunque los miembros del Universo Cinematográfico de Marvel no pueden hablar sobre Avengers 4 ni sobre si estarán involucrados, Paul Rudd soltó alto de prenda durante una entrevista reciente con motivo del próximo estreno de Ant-Man y la Avispa.

Hablando sobre haber trabajado como parte de los Vengadores en Capitán América: Civil War, Rudd dijo:

Bueno, ya sabes, de nuevo, es un poco una sensación surrealista. Además, estamos rodando todo tipo de cosas en el mismo lugar. Incluso de paso, es como, ‘Oh, hola Benedict’. Sí, es genial. Te sientes un poco como que eres parte de algo, y parte de un grupo, está bien. Todo el mundo es genial, muy bueno, pero para mí sigue siendo surrealista.

Recordemos que en Vengadores: Infinity War no tuvimos presencia del Hombre Hormiga, algo que se explica en Ant-Man y la Avispa, película que tiene lugar de forma casi simultánea. Sin embargo, sabemos que Rudd sí estará en Avengers 4, una película de la que parece que sabe cosas debido a su condición de guionista de la franquicia de su personaje.

Sé algunas cosas. Sé algunas cosas. Además, entiende que siendo uno de los guionistas, tengo que saber ciertas cosas. Pero también hay cosas que no sé, que la gente dice, ‘Oh, Marvel es muy buena manteniendo secretos ante el público’. Bueno, ¿sabes qué? También son muy buenos manteniendo secretos a su empleados.