Parece que Los Eternos cambiará el UCM para siempre

Los Eternos

Thor fue un punto de inflexión para el Universo Cinematográfico de Marvel al introducir la idea de la mitología nórdica en un mundo que hasta ese momento era relativamente realista. Desde entonces, Marvel Studios nos ha llevado al espacio y nos ha revelado la existencia de la magia, pero parece que la cosa podría ir aún más allá con Los Eternos, una película que podría cambiar toda la historia del UCM.

Cuando le preguntaron a Kevin Feige sobre si la película estará relacionada con la mitología griega de la misma forma en la que lo pensó Jack Kirby cuando creó a los personajes, el Presidente de Marvel Studios dijo:

Bueno, una de las cosas guays de esta propiedad, lo que hizo Jack Kirby con ella y lo que se ha hecho con ella en los últimos años es que está relacionada con que se llamen Eternos, han estado aquí desde hace mucho tiempo. Está esa noción de todas esas mitologías y leyendas que conocemos de épocas antiguas, ¿fueron inspiradas por los Eternos?

Lo que esto significa es que finalmente podríamos ver a gente como Hércules y Ares en el UCM, por no mencionar todo lo relacionado con los primeros días de la raza humana.

¿Eran los Eternos? Es muy… ya sabes, son una tropa de ciencia ficción en plan alienígenas antiguos que pensamos que sería divertido explorar algún día.