Kevin Feige dice que más de la mitad de héroes del UCM serán mujeres

10º aniversario de Marvel Studios

Aunque están haciendo cosas para arreglarlo, una de las principales críticas hacia el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido la falta de películas protagonizadas por mujeres. A pesar del hecho de que personajes como la Viuda Negra (Black Widow) y la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) llevan ahí desde hace tiempo, hasta ahora faltaba una película en cuyo título apareciese un personaje femenino. Ant-Man y la AvispaCaptain Marvel y la teórica película de la Viuda Negra buscarán cambiar esa tendencia.

Pero según indica Kevin Feige para Screen Rant, a medida que el UCM avance llegarán más personajes femeninos, hasta el punto en que probablemente habrá más mujeres que hombres.

Pero, a medida que el plan avance creo que francamente será así. Ya sabes, más adelante creo que vamos a alcanzar un momento donde no solo sea… Escucha, sería increíble ver a todos nuestros personajes femeninos de la forma en la que hemos visto… mayormente, nunca a todos hombres, pero principalmente hombres. Creo que vamos a llegar pronto al punto donde tengamos a tantos personajes femeninos importantes que serán nuestros héroes en lugar de ser todos mujeres, o todos hombres. Son solo héroes de Marvel, de los cuales más de la mitad serán mujeres.