Kevin Feige confirma dónde se sitúa Ant-Man y la Avispa en la línea temporal del UCM

Ant-Man y la Avispa Poster

Como ya se ha revelado previamente en material promocional de la película, Ant-Man y la Avispa tiene lugar dos años después de los eventos de Capitán América: Civil War, más o menos a la vez que lo que ocurre en Vengadores: Infinity War.

Mientras los Vengadores luchan contra Thanos, Scott Lang se enfrenta a sus propias batallas en la Costa Oeste. No es la primera vez que el UCM solapa películas en el mismo punto de la línea temporal, y según Kevin Feige, no será la última.

Creo que esto también ocurrió en el pasado. No lo hemos dicho de forma directa pero la noción de esto fue siempre ser una película relativamente independiente que tuviese en cuenta lo que fue un divertido cameo en Civil War, que fue una gran historia y un gran sacrificio para Scott Lang en su vida real y sus relaciones con su hija, con Hank y con Hope. Y este tipo cuya primera película entera fue sobre convertirse en alguien bueno y salir de prisión e intentar hacer lo correcto para él, algo que hizo y se convirtió en héroe. Respondió una llamada cuando los héroes le necesitaron y ahora ha estado en arresto domiciliario durante dos años.