El creador de Deadpool alaba el guión de Donald Glover para la serie animada

Deadpool Nº 21

Una de las sorpresas negativas del año fue la cancelación de la serie de animación de Deadpool que estaba siendo desarrollada para FX por Donald Glover, algo que se dijo que fue debido a que Glover estaba demasiado ocupado como para trabajar en ella.

Glover respondió a esos rumores publicando imágenes de su guión para la serie en su propia cuenta de Twitter, dejando claro que no fue por estar demasiado ocupado. Aunque Glover borró posteriormente las imágenes, muchos tuvieron la oportunidad de leerlas, incluyendo el creador del personaje Rob Liefeld.

Hablando para Variety durante el pre-estreno mundial de Ant-Man y la Avispa en Los Ángeles, Liefeld dijo que cree que el guión es brillante y que lamenta la cancelación del proyecto.

Oh tío, vale ahora puedo hablar sobre esto. Pienso que todo era brillante y en realidad no puedo decir nada más que eso porque me meteré en todo tipo de problemas procedentes de todos lados, pero lamento la pérdida de todo el proyecto. Donald era un genio, es un genio y siempre me preguntó cómo habría funcionado, pero Marvel dice, ‘Rob, se acercan cosas buenas’ y siempre vienen cosas buenas, así que voy a creer en ellos y aferrarme a la vida.