Kevin Feige confirma el título Spider-Man: Far From Home

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland reveló ayer por sorpresa el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming, pero debido a que el actor es conocido por revelar spoilers en información secreta de forma prematura, algunos se llevaron la impresión de que todo podría ser una broma.

Ahora, por si acaso, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado definitivamente que la secuela se titulará Spider-Man: Far From Home. Feige aclaró para CinemaBlend, como era de esperar, que el título tiene varias connotaciones diferentes.

Es similar a Spider-Man: Homecoming. No diré cuáles son sus significados, pero disfrutamos de este título porque, como Homecoming, está lleno de significados alternativos. Y nos gustaba la idea de continuar con el tema de ‘Home’, con el pequeño símbolo de Spidey en la palabra ‘Home’.

La interpretación más literal del título parece apuntar a que Peter Parker vivirá una aventura internacional, algo que por otro lado ya sabíamos. Sin embargo, tendremos que esperar a que se desvele la trama para conocer más detalles.