Hayley Atwell vuelve a hablar sobre si volvería a dar vida a Peggy Carter

Peggy Carter

Hayley Atwell, que interpretó a la agente secreta Peggy Carter en dos películas del Capitán América y en la serie de televisión Agente Carter de ABC, dice que su regreso al papel es algo difícil de anticipar, y que no aceptará nada que no fuese intentar algo nuevo con el personaje.

Durante su presencia en la reciente ACE Comic Con de Seattle el pasado domingo, Atwell dijo:

Bueno, me siento increíblemente afortunada por poder interpretar durante tanto tiempo a un personaje tan querido como ese. Es muy inusual.

No habría pensado que sucedería esto al comenzar mi carrera. Haces un personaje durante varios meses y después sigues y haces el siguiente. Así que creo que es una posición inusual para estar. Sería muy inusual tener la posibilidad de hacerlo de nuevo.

Aunque los fans han estado intentando que Netflix recupere Agente Carter tras su cancelación después de dos temporadas, Atwell reveló que querría explorar nuevos territorios con un presupuesto mayor.

Creo que lo principal es que si hubiese interés en Netflix o en que ella esté en una película o algo, tendría que sentirse como… tendría que hacerse de forma correcta.

No querría volver a lo anterior. Tendría que ser nuevo, tendría que ser una producción mayor para que ella pudiese hacer más. Tendría que sentir que no es solo, ya sabes, ‘un caso a la semana con Peggy Carter’. Si tuvo impacto en el público, hagamos que el impacto crezca, para que así les satisfaga, pero creo que debería tener que ver más con el actual clima de ahora. ¿Qué temas inteligentes tratar? Cómo crear algún tipo de peso social, un tipo de entorno emocional para la serie.

A pesar de que se especula con que Peggy Carter podría regresar en Captain Marvel, una película que estará ambientada en los años 90, Atwell tiene dudas sobre repetir el papel volviendo a pisar terreno antiguo.

Creo que, en principio, si alguien contactase conmigo para eso, vacilaría apropiadamente con respecto a aceptarlo.

Porque diría, ‘Bueno, pero tienes que convencerme de por qué necesitamos esto, y para qué, y cómo esto es un desarrollo de las dos temporadas que hemos hecho. Así que es más cuestión de si queremos hacer algo nuevo con ella.