Elizabeth Olsen habla sobre enterarse del final de Vengadores: Infinity War

Póster de la Bruja Escarlata para Vengadores: Infinity War

Ya sabemos que los directores Joe y Anthony Russo hicieron lo imposible por mantener en secreto el desenlace de Vengadores: Infinity War, tanto para el público como para los actores.

Durante su aparición en la ACE Comic Con de Seattle, la actriz Elizabeth Olsen, que da vida a la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), recordó las medidas extremas que tomaron los directores para evitar la filtración de detalles de la película. Según Olsen los Russo no planearon el final hasta poco antes de rodarlo, reuniendo al reparto en una caravana.

Descubrí exactamente lo que iba a pasar de la mano de los Russo y no fue hasta que lo rodamos ese día cuando descubrimos cuál era el final. Nos llevaron a una caravana, a todos nosotros, estábamos en una caravana con aire acondicionado porque hacía mucho calor y nos contaron cómo iba a terminar la película y nadie lo sabía. Y ellos dijeron, ‘Ahora lo vamos a rodar, vamos’, y nosotros dijimos, ‘¿Cómo se supone que vamos a interpretar eso?’.

Ahora, con el estreno de la película ya lejano, Olsen está feliz de poder hablar de los detalles de Vengadores: Infinity War.

¿Puedo decir que es un alivio que podamos hablar de esto? Oh tío, generalmente no podemos decir nada sobre esto, pero vosotros ya la habéis visto y ya ha salido al mundo, buff.