La secuela de Spider-Man: Homecoming se llamará Spider-Man: Far From Home

Tom Holland lo ha vuelto a hacer. El encargado de dar vida a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel y a Spoilerman en la vida real, ha revelado “sin querer” el título de la próxima película del trepamuros, que no será otro que Spider-Man: Far From Home.

El actor se encuentra este fin de semana en Seattle con motivo de la Ace Comic Con 2018. Desde ahí ha aprovechado para subir un vídeo a su cuenta personal de Instagram para disculparse con sus seguidores por la falta de noticias sobre la secuela de Spider-Man: Homecoming. Holland ha aprovechado para señalar que ya tiene en su poder el guion de la película, mostrando la primera página en su iPad. Y ahí es donde aparece el logo de la nueva película. Obviamente, esto era algo preparado aunque Holland haya querido hacerlo para que parezca por accidente. Y es que, con el rodaje a punto de comenzar era solo cuestión de tiempo que esta información saliera a la luz.

Ya sabíamos que esta película llevaría al cabeza de red lejos de Nueva York, visitando varias ciudades europeas, por lo que el nombre va muy acorde a ello. Además, sigue la línea que están marcando en Marvel Studios con esta franquicia, intentando hacerla más terrenal.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el