Hannah John-Kamen habla sobre Ghost en Ant-Man y la Avispa

Ghost en Ant-Man y la Avispa

Cuando Ant-Man y la Avispa llegue a los cines en unos días, los fans podrán ver en la película a una villana relativamente desconocida que responde al nombre de Ghost. La actriz Hannah John-Kamen (Juego de Tronos) es la encargada de dar vida al personaje en el UCM, y poco más sabemos más allá de lo que vimos en los tráilers.

No sabemos quién es este misterioso personaje, ni cuál es su origen, ni para quién trabaja. Afortunadamente, en una extensa entrevista para Collider, John-Kamen ha arrojado algo de luz sobre estas dudas.

Bueno, ciertamente es un misterio. Es mística. Es la antagonista femenina de la película. En realidad no puedo decir más. (Risas) Es una mierda, lo sé, pero es la antagonista de la película. Es una mujer. Porque el original, ya sabes, es del sexo contrario, y obviamente en los tiempos modernos, en el mundo moderno, cambiarlo y tener a un personaje femenino del Ghost de Marvel es realmente genial y definitivamente un pensamiento moderno.

La actriz tiene razón, porque Ghost debutó originalmente en los cómics de Marvel como un villano masculino en Iron Man Nº 219 (1987). Hasta hoy, poco se ha revelado sobre el pasado del personaje, y debido a eso, prepararse para el papel fue más sencillo.

Creo que con cualquier papel siempre tienes una hoja en blanco para moldear todo, interpretes a un superhéroe, a un villano o a cualquier cosa de cualquier cómic, creo que es importante como actor tener tu propio sello, tu interpretación de ello. Y ha sido increíble. Ha sido muy divertido trabajar con Peyton Reed en eso.

Y aunque muchos actores y actrices podrían elegir tener un doble para las escenas de acción durante una producción de una súper producción de Hollywood, John-Kamen reveló que hizo su propio trabajo de acción en Ant-Man y la Avispa.

Me encanta hacer mis propias escenas de acción al 100%. Creo que marca la diferencia cuando un actor hace sus propias escenas de acción. Así que ha sido realmente divertido tener esta experiencia y entrenamiento, porque ya sabes, hay ciertas cosas que si dejas que las haga un doble, no estás ahí para ayudar en la coreografía de los movimientos de tu personaje.

Es genial tener la libertad de poder decir, ‘¿Sabes qué? Encontremos un movimiento del personaje y veamos qué tipo de movimientos funcionarán para esa persona en particular’. Así que sí, he estado haciendo los míos, lo cual es genial.