La lista del reparto de Ant-Man y la Avispa revela otro villano sorpresa

Póster Ant-Man y la Avispa

Con Ant-Man y la Avispa casi en los cines, cada día se revelan más y más detalles sobre la película, algunos incluso que se adentran en el terreno del spoiler, como es el caso que nos ocupa.

Hoy se ha revelado la lista completa del reparto de la película, y lo cierto es que da mucho que hablar. Para empezar, queda claro que habrá flashbacks que nos llevarán ante unos Hank Pym, Janet Van Dyne y Bill Foster mucho más jóvenes, aunque esto era algo de esperar. También descubrimos que le nombre de Ghost es Ava, a pesar de que esto no sea de vital importancia a simple vista.

Sin embargo, lo que sí es extremadamente interesante es el hecho de que Michael Cerveris (GothamThe Good WifeThe Tick) interpretará a Elihas Starr. Para los que no lo sepan, en los cómics Starr tiene un alter-ego, que es Egghead o Cabeza de Huevo, uno de los mayores vilanos del Hombre Hormiga. Existe desde los años 60 y es un científico obsesionado con comprender la tecnología de Hank Pym. También intentó robar el trabajo del héroe, por lo que su presencia en la película encaja perfectamente. ¿Será el auténtico villano del filme?