Josh Brolin se inspiró en Benedict Cumberbatch para dar vida a Thanos

Vengadores: Infinity War

Según ha revelado Josh Brolin para SiriusXM, el papel del actor Benedict Cumberbatch en la franquicia El Hobbit fue lo que le inspiró para interpretar el papel de Thanos en Vengadores: Infinity War.

Brolin era consciente de que interpretar a un Titán Loco computerizado no iba a ser fácil, pero no fue hasta que vio a Cumberbatch en acción rodando El Hobbit como Smaug el Dragón que finalmente se convenció.

Vi a Benedict Cumberbatch hacerlo, creo que fue para El Hobbit, y lo vi en YouTube cuando estaba decidiendo si quería hacerlo o no, y él estaba con ese traje de captura de movimiento en esas enormes instalaciones. Estaba arrastrándose por ahí como una serpiente, sacando su lengua, haciendo esa increíble interpretación. Vi eso y pensé, ‘Vale, ese es el listón. Esto no son chorradas. Esto es algo en lo que tienes que apretar los dientes. Convicción. Vergüenza’. Todo este tipo de material y tomé la decisión.

Brolin también descubrió que había mucha presión interpretando a un villano de Marvel, y mucho más en la película más grande jamás hecha por Marvel Studios.

Marvel siempre hizo eso donde, en realidad, la crítica siempre decía que los villanos de Marvel eran su punto débil. Así que tuve esa presión cuando empecé a escuchar eso. En realidad no lo sabía. La forma en la que la gente está reaccionando a este personaje como si verdaderamente existiese es fenomenal. Es un fenómeno. Nunca había hecho nada como esto. Captura de movimientos. Pensaba que iba a estar detrás de un montón de luces y un puñado de cámaras y no fue así. Estuve trabajando con gente. Es un proceso fenomenal.