Los guionistas de Avengers 4 ansiosos por introducir a M.O.D.O.K. en el UCM

Portada de M.O.D.O.K. Assassin Nº 2

Durante una charla reciente con Kevin Smith en su podcast, los guionistas Christopher MarkusStephen McFeely hablaron sobre qué villanos les gustaría introducir en el Universo Cinematográfico de Marvel. El dúo ya nos ha traído a algunos como el Soldado de Invierno (Winter Soldier), el Barón Zemo o Thanos, pero hay uno menos conocido al que tienen echado el ojo.

Hablamos de M.O.D.O.K., al que casi usaron en Vengadores: Infinity War. Sin embargo, Markus explicó que era un poco complicado de más.

Queríamos poner a M.O.D.O.K., y es muy difícil decir, ‘Aquí está el personaje secundario que es una cabeza gigante’. Y luego vamos a seguir con la historia. Solo llegamos hasta él para informarnos. Como si tuvieras que diseñar toda la película en torno al tipo con la cabeza gigante.

Dicho esto, existe por supuesto la posibilidad de que veamos al villano en Avengers 4, y aunque el guionista no quiso confirmarlo, reiteró el hecho de que aún quiere que ocurra en algún momento porque el personaje tiene mucho potencial.

Tengo amor por M.O.D.O.K. y aún pienso correctamente que sería aterrador. Al igual que miras todo el camion hasta el final del pasillo y una cabeza enorme asoma al girar la esquina y empieza a venir y… sería impresionante.