La serie Star Wars: Poe Dameron terminará en septiembre

Poe Dameron Celebration

Marvel Comics ha anunciado que la serie regular Star Wars: Poe Dameron llegará a su final el próximo mes de septiembre con el número 31. El guionista original de la serie Charles Soule y el dibujante Ángel Unzueta cerrará la serie, con el dibujante original de la serie Phil Noto proporcionando la portada.

Según la descripción del número:

En este capítulo final de la serie de Poe Dameron, vemos la que podría ser la última misión del Escuadrón Negro, mientras intentan encontrar aliados desesperadamente para la diezmada resistencia de la General Leia Organa. Ha sido una experiencia emocionante, pero todas las historias deben llegar a un final.

La serie fue la primera ambientada en la línea temporal de El Despertar de la Fuerza, que saltó 30 años en el futuro tras El Retorno del Jedi. Mostrando las primeras escaramuzas entre la Primera Orden y la Resistencia, Star Wars: Poe Dameron siguió al epónimo piloto, interpretado en las pelícual por Oscar Isaac, y sus compañeros del Escuadrón Negro por toda la galaxia.

El guionista Charles Soule y el dibujante Phil Noto lanzaron la serie en abril de 2016, con los eventos del cómic teniendo lugar inicialmente poco después de los eventos de El Despertar de la Fuerza. Empezando con el número 26 del pasado abril, la serie llegó a superar el final de Los Últimos Jedi con Dameron relatando sus aventuras durante el Episodio VII.