Marvel Comics anuncia portadas alternativas del videojuego Spider-Man para septiembre

Marvel's Spider-Man PS4

Tras la noticia de la introducción del Spiderman del videojuego exclusivo de Insomniac Games para PlayStation 4 en el universo de los cómics a través del evento Spider-Geddon, Marvel Comics ha anunciado que Spider-Man también estará presente en otros cómics a través de una serie portadas alternativas que llegarán en septiembre.

Las portadas en cuestión serán cinco, y rendirán homenaje a portadas icónicas de The Amazing Spider-Man sustituyendo a los personajes de la portada original con personajes del videojuego. Las portadas han sido dibujadas por los artistas de Insomniac Games Dennis Chan, Daryl Mandryk, Eve Ventrue y Sing Ji, as así como por el Director Artístico de Marvel Games Tim Tsang.

En palabras del Director Creativo Ejecutivo de Marvel Games, Bill Rosemann:

Al haber crecido como fans de toda la vida del lanzarredes, todos en los equipos de Marvel Games, Insomniac Games y PlayStation se sienten honrados y emocionados por que los personajes de Spider-Man no solo adornen las nuevas portadas alternativas, sino que también sean protagonistas de un evento dentro de la continuidad de Marvel Comics. Mientras hacíamos el juego, revisamos cientos de cómics de Spidey, lo que inspiró nuestra visión de sus muchos amigos, enemigos, disfraces y momentos. Que el proceso creativo complete el círculo y vea nuestra versión de los personajes aparecer ahora en la última saga de cómics del lanzarredes, es un sueño hecho realidad para estos Verdaderos Creyentes.

De forma similar, el Director Creativo de Insomniac Games, Bryan Intihar, comentó:

Ha sido un honor para todos nosotros en Insomniac Games llevar al amistoso vecino trepamuros a la PlayStation 3, pero ver a nuestra versión de Spiderman balanceándose ahora en las páginas de los cómics de Marvel y protagonizando Spider-Geddon es algo que nunca podríamos haber imaginado. Todos somos cabezas de red y estamos súper emocionados por los próximos cómics.

Portadas alternativas del Spider-Man de PS4