Samuel L. Jackson dice que habrá encuentro Nick Furia – Pantera Negra

Nick Furia en Los Vengadores

Hemos tenido que esperar tres años para ver de nuevo a Samuel L. Jackson como Nick Furia. El actor tuvo su rol en Vengadores: La Era de Ultrón, y repitió papel en una escena post-créditos de Vengadores: Infinity War. Sabemos que el año que viene le veremos como protagonista en Captain Marvel, pero ahora Jackson ha confirmado que su personaje cruzará su camino con Pantera Negra (Black Panther), aunque sin dar detalles de en qué capacidad.

Hablando con Entertainment Tonight, Jackson explicó que sugirió a los directivos de Marvel Studios que Furia apareciese en Black Panther, pero no le hicieron caso.

Fue como, ‘Eh, no. Estamos bien así. Nick Furia y Pantera Negra se encontrarán en alguna parte. Pero no ahí’.

Captain Marvel estará ambientada en los años 90, y existe la posibilidad de un encuentro ahí con Pantera Negra, aunque no sea T’Challa. Sin embargo, Jackson insistió en que quería haber aparecido en Black Panther.

No puedo responder a eso. Me lo pregunto. Debería haber estado ahí. Debería haber estado en alguna parte, quizás en ese casino de Corea del Sur cuando saltó todo ese material.

Y aunque aún no haya tenido lugar un encuentro entre los dos personajes, Jackson prometió que las investigaciones de Furia habrían confirmado que ya sabía mucho sobre el Rey T’Challa.

Solo podrías decir, ‘Oh, Nick Furia está por ahí en el mundo buscando cualquier maldad que haya en el mundo’. Simplemente está ahí y piensa, ‘Oh, sí, este es el tipo de Pantera Negra’. Porque no hay forma humana de que no supiera dónde está Wakanda, qué es el vibranium o cualquier cosa sobre eso, porque él es Nick Furia.