Una actriz de Vengadores: Infinity War dice que el rodaje fue una experiencia solitaria

Vengadores: Infinity War

Rodar una entrega del Universo Cinematográfico de Marvel es una experiencia sin igual, lo que a veces puede causar dificultadas para los actores que solían trabajar en proyectos de menor escala.

Carrie Coon, que interpretó a Medianoche Próxima (Proxima Midnight) en Vengadores: Infinity War, ha revelado que, comparado con producciones más pequeñas y obras de teatro, ser parte de la aventura le hizo sentir aislada y sola.

La franquicia de los Vengadores es enorme, de hecho es mucho más solitaria, porque nunca interpretas con los actores en la habitación. Robert Downey Jr. vino hace seis semanas e hizo esta escena y ahora vienes tú y te pones ahí pero él no está… Tienes que imaginártelo todo, en lugar de tener a un ser humano de carne y hueso como Mackenzie Davis frente a ti, en toda su preciosa transparencia emocional.

Aunque podría parecer que la experiencia de Coon fue negativa, también apuntó que parte de la emoción de actuar es perseguir nuevos retos, incluso aunque no conectes con ellos de forma emocional.

Siempre buscas aquello que no hayas hecho nunca antes.

Coon firmó para poner voz a la villana, sin estar al tanto de que sus tareas también incluirían proporcionar la interpretación para la captura de movimientos.

Volé hasta Atlanta e hice algo de captura de movimientos, mayormente captura facial. Por supuesto, no puedo llevarme el crédito de todo, es un equipo muy dotado de animadores que se llevan el grueso de esa interpretación. Pero fue un trabajo de doblaje que mutó a un trabajo de captura de movimientos, y de repente me di cuenta de que estaba en la película más taquillera del año.

La actriz es conocida por su papel en la serie de televisión The Leftovers, que gira en torno a un misterioso evento que da como resultado la desaparición del 2% de la población mundial. En Infinity War, Thanos es protagonista de algo similar, borrando a la mitad de la vida de todo el universo.

La gente ha estado publicando en Twitter sobre esta conexión con The Leftovers. No sabía que hubiese esa conexión. Mantenían la historia en secreto, incluso cuando ya estabas trabajando en ella. Ni siquiera habría sabido preguntar sobre cómo termina. Solo hacía lo que me decían que hiciese, actuar con mi pantalla de vídeo.