Chris Pratt dice que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría ser precuela

Chris Pratt como Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

Después de los eventos de Vengadores: Infinity War, muchos se preguntan que pasará con películas futuras, independientemente de lo que ocurra en Avengers 4.

En lo referente al a franquicia de los Guardianes de la Galaxia, ya hemos leído declaraciones en las que los hermanos Russo dejaron abierta la puerta a que la tercera entrega no sea una continuación directa. Ahora, hablando para MTV, el actor Chris Pratt (Star-Lord) insinúa lo mismo, aunque empieza bromeando un poco:

Han contratado a Blue Man Group. Sí, van a estar todos los de Blue Man Group. Se supone que no debo decir nada, ahora todo el mundo se va a volver loco. Es Blue Man Group. Es un holograma de Andy Griffith, sí, son los nuevos Guardianes. Va a ser increíble.

Las bromas de Pratt sobre Blue Man Group y el holograma de Andy Griffith son solo eso, bromas, pero eso no evitó que la MTV siguiese intentando conseguir su exclusiva. Cuando le preguntaron sobre cómo resolverán lo de Gamora, Pratt apuntó rápidamente a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría ser una precuela.

No lo sabes. Podría tener lugar en el pasado. Podría ser una precuela.