Vengadores: Infinity War supera a Titanic en la taquilla de Estados Unidos

Póster de Vengadores: Infinity War

Disney y Marvel Studios han conseguido otro gran logro con Vengadores: Infinity War, y no es otro que haber superado a Titanic en la taquilla de Estados Unidos.

Según datos de Box Office Mojo, la película de los hermanos Russo continúa sumando, y domésticamente ha superado la marca de los 660 millones de dólares. Esto es suficiente para superar los 659.363.944 dólares recaudados por Titanic en su día. Esto pone a Vengadores: Infinity War en la cuarta posición, por detrás de Black Panther y sus 699.512.354 dólares.

Poco a poco, Infinity War debería acabar superando esa cifra, convirtiéndose en la película de Marvel Studios más taquillera de la historia dentro de Estados Unidos. Lo que no es nada probable es que llegue a a superar a Avatar (760.507.625 dólares), y mucho menos a Star Wars: El Despertar de la Fuerza (936.662.225 dólares).

Es importante apuntar que Vengadores: Infinity War no ha superado a Titanic a nivel mundial. En esa lista, la película de Marvel sigue en la cuarta posición, con serias posibilidades de llegar al tercer puesto (ocupado con Star Wars: El Despertar de la Fuerza con 2.006 millones de dólares). Para alcanzar a Titanic habría que superar 2.187 millones, mientras que para llegar al primer puesto habría que superar los 2.788 millones de Avatar.