Un actor de doblaje de Yoda dice que el personaje no tendrá película propia

Yoda

Tom Kane es el actor cuya voz a servido para dar vida al Maestro Jedi Yoda en la popular serie de animación de Las Guerras Clon. Recientemente, durante una aparición suya en una convención, Kane reveló que Lucasfilm está trabajando en muchas películas de Star Wars, pero que ninguna de ellas está protagonizada por Yoda.

A pesar de la pequeña decepción que ha supuesto Han Solo: Una Historia de Star Wars para el estudio debido a su baja recaudación, no parece que el ritmo de desarrollo de spin-offs vaya a decrecer. De hecho, Kane afirma que hay un total de nueve películas en preparación.

Actualmente sabemos que el Episodio IX está en camino, y ya asoman levemente por el horizonte las películas de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi. También sabemos que habrá una nueva trilogía de la saga principal que llegarán de la mano de Rian Johnson, así como una serie de películas de la mano de David Benioff y D.B. Weiss. Esto hace un mínimo de seis películas, sin contar las de los co-creadores de Juego de Tronos.