Jos Brolin dispuesto a interpretar a Thanos de nuevo en Los Eternos

Thanos

Con Marvel Studios desarrollando la película Los Eternos, existe la posibilidad de que podamos volver a Thanos en la gran pantalla tras Avengers 4, algo que el estudio debería tener en cuenta si quiere seguir rentabilizando la popularidad del Titán Loco.

Ahora bien, ¿estaría dispuesto Josh Brolin a repetir el papel del villano en esa película? El actor, que se encuentra actualmente promocionando la secuela de Sicario, no sabía que hubiese una película de los Eternos en preparación, pero si Thanos puede aparecer en ella, está dispuesto a participar.

¿Sabes qué? No sé lo que depara el futuro y quién sabe, pero me encanta la idea de algo infinito como esto. Nunca he estado involucrado en secuelas. El hecho de que hayamos hecho algo de Vengadores 2, perdón, Vengadores 4 o Infinity War 2, vuelvo ahí. Voy a hacer más, y vamos a hacer una vuelta al rodaje y todo eso. Estoy muy emocionado por todo eso. Me encantan los Russo. Me encanta trabajar en los Vengadores. No creía que fuese a ser así pero me ha encantado. Ni siquiera me gustaba. Me encantó. Me gusta interpretar a este personaje. Es un personaje muy a lo Brando en Apocalipsis Now y es divertido, pero ya sabes, no lo sé. No sé que pasará en el futuro. Me he llevado muchas sorpresas en mi carrera así que veremos.

Fuente | ScreenRant