Lucasfilm y Marvel Studios reciben gran cantidad de nominaciones para los Teen Choice Awards 2018

Póster de Star Wars: Los Últimos Jedi

Vengadores: Infinity WarBlack Panther lideran las nominaciones cinematográficas de los Teen Choice Awards 2018, entre las que también podemos encontrar a Thor: RagnarokLucasfilm no se queda atrás, con Star Wars: Los Últimos Jedi siendo también de las películas más destacadas y con más opciones.

La película de los Vengadores lidera la lista con siete nominaciones, incluyendo las categorías de Película de Acción, Actor de Película de Acción (donde competirán Chris Evans, Robert Downey Jr. y Tom Holland, entre otros) y Actriz de Película de Acción (con opciones para Elizabeth Olsen, Zoe Saldana y Scarlett Johansson). Black PantherLos Últimos Jedi le siguen con seis nominaciones cada una.

Thor: Ragnarok y Black Panther lucharán contra Blade Runner 2049RampageReady Player One en la categoría de Película de Ciencia Ficción, una rivalidad que también se traslada a la categoría de Actor de Película de Ciencia Ficción. Ahí, competirán por el premio Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Dwayne Johnson, Ryan Gosling y Tye Sheridan.

Lo mismo ocurre en la categoría de Actriz de Película de Ciencia Ficción, donde veremos competir a Danai Gurira, Letitia Wright, Lupita Nyong’o y Tessa Thompson por las películas de Marvel, junto a Naomie Harris y Olivia Cooke.

Los Últimos Jedi luchará en la categoría de Película de Fantasía, y en las de actor y actriz asociadas, así como en otras tres categorías.

En televisión, Agents of S.H.I.E.L.D. luchará por dos premios, tanto en Serie de Acción como en Actriz de Serie de Acción (Chloe Bennet), pero lo tiene difícil antes sus rivales de la distinguida competencia.