Captain Marvel tendrá a la compositora de la serie de TV Krypton

Logo de Capitana Marvel

Por primera vez en su historia, Marvel Studios ha contratado a una compositora para encargarse de la banda sonora original de una de sus películas. Según ha revelado la propia Pinar Toprak a través de Instagram, la música de Captain Marvel será cosa suya.

Entre los trabajos de Toprak podemos encontrar la música de la serie de televisión Krypton, o la del popular videojuego Fortnite. También contribuyó a Liga de la Justicia con música adicional.

Además, The Hollywood Reporter ha compartido una breve descripción de una reciente sesión musical a la que pudieron asistir el mes pasado.

Heat Vision asistió a una sesión musical de Captain Marvel el mes pasado, y vieron a Toprak trabajando en la Sala de Sonido Eastwood de Warner Brothers. Se mezclaban cuerdas vibrantes con sintetizadores de última generación para crear poderosas secuencias de acción. Las convincentes melodías evocaban imágenes de una fiera batalla, y rápidamente se retiraba a notas más suaves y emocionales para un momento más personal. Toprak condujo toda la sesión, después se fue corriendo a un panel para su otro proyecto superheroico, Krypton. No se mostró material de Captain Marvel durante la sesión, que contó con un buen número de músicos así como con el editor Alan Meyerson, conocido por su trabajo en películas de superhéroes con Hans Zimmer como El Caballero Oscuro.