[Análisis] Guantelete electrónico de Thanos de Vengadores: Infinity War

Guantelete del Infinito de Hasbro

Como ya revelamos en su día con una nota de prensa oficialHasbro ha dado a los fans más pequeños de la casa la oportunidad de recrear las batallas de Vengadores: Infinity War gracias a una línea de juguetes que incluyen el Guantelete del Infinito electrónico de Thanos.

Por cortesía de Hasbro, un redactor de Espacio Marvelita ha podido meterse en la piel del Titán Loco gracias a este producto, o algo así, y os queremos contar un poco cómo es. Disponible por unos 22 €, el juguete va destinado a niños de más de 5 años que podrán ponerse el Guantelete sin problema y activar su Piedra del Infinito central para emitir sonidos y generar luces.

Hay que decir que no es una réplica demasiado fiel, como puede ser el Guantelete de la línea Marvel Legends, del que también se diferencia en los materiales de peor calidad o en el hecho de no ser articulado. Obviamente, esto se traduce también en un producto más asequible y de menor tamaño, como decimos, ideal para niños pequeños que probablemente le darán un uso más duro.

Guantelete del Infinito de Hasbro

Y es que eso es precisamente para lo que está diseñado. No es el mejor objeto para coleccionistas, y sí para que un niño pueda cogerlo y jugar a conquistar el universo. De hecho, a pesar de estar fabricado con plástico duro, tiene la parte delantera del puño construida con un material más blando para así amortiguar los golpes que, de seguro, el portador propinará contra todo lo que le coja por delante.

En definitiva, se trata de un producto perfecto para los más pequeños o iniciados, ya que les proporcionará la sensación de poder que buscan. Más allá de eso, no cabe esperar mucho más, porque no esconde ninguna característica oculta, no satisfará a los coleccionistas más refinados y no es articulado. Eso sí, incluye las pilas, lo cual ya es un punto de partida que permite usarlo nada más adquirirlo.