La secuela de Spider-Man: Homecoming podría ampliar la diversidad del UCM

Spider-Man: Homecoming

Parece que la secuela de Spider-Man: Homecoming aportará aún más diversidad al Universo Cinematográfico de Marvel.

That Hashtag Show ha descubierto recientemente tres descripciones de casting para el filme, las cuales parecen insinuar la presencia de tres nuevos personajes de edad estudiantil que se unirán a la película. Aunque no está claro de dónde provienen exactamente las descripciones, una busca a un actor/actriz de entre 18 y 22 años y cualquier etnia para interpretar a un estudiante no conforme con su género.

Para aclarar dudas, alguien no conforme con su género se refiere a alguien que no se adhiere a las reglas establecidas por la sociedad para un género asignado, y que elige presentarse con cualquier combinación de cualidades masculinas, femeninas o libres de género. En realidad, esto no tiene nada que ver con la sexualidad individual, pero a menudo se incluye en la comunidad LGTB+.

Las otras dos descripciones buscan por un lado a una actriz de entre 18 y 26 años de cualquier etnia, preferiblemente de origen cómico; y por otro lado a un actor de entre 18 y 25 años que interpretará a un estudiante de último año encantador e increíblemente agradable llamado Jason.